lunes, 8 de junio de 2009

51º CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA

Se ha celebrado en la ciudad de Bilbao el 51º congreso de la SEGG. Alrededor de 1200 inscritos, 250 ponentes y cerca de 500 comunicaciones,según su presidente científico, han sido los participantes. También han estado presente un nutrido grupo de empresas farmacéuticas.

El sentir general de los presentes es haber asitido a un buen congreso, con una excelente organización y un buen número de sesiones, symposiums, cursos y talleres bien dirigidos por los ponentes elegidos para ello, y con gran participación de los asistentes.

También han sido bien valorados los actos sociales desarrollados y ha gustado mucho nuestra ciudad, que nos recibió el primer día con sol y calor y los otros con la lluvia típica.

Hay que felicitar al comité organizador por su buen hacer y esperar al próximo que se celebrará en la ciudad de Valladolid.

En el siguiente enlace se puede acceder al programa desarrollado en el congreso.

1 comentario:

Unknown dijo...

buy hepcdac online is an antiviral medicine that prevents hepatitis C virus from multiplying in your body. It is used in combination with other medications to treat chronic hepatitis C in adults. It treats specific genotypes of hepatitis C, and only in certain people.